miércoles, 3 de noviembre de 2010

corazón blanco


Ficha Técnica:

Nombre: Shiroi Kokoro
Artista: Kanon Wakeshima

Ficha Fan dub:

Nombre: corazón blanco
Adaptador: Diana Aguirre





Lírica:

Soñando estoy en un tranquilo bosque
donde aún inconsciente estoy yo
sintiendo como cae la nieve
y al mirar el espejo en la noche
se refleja una bruja sedienta de amor
que arrevatara a un humano ahora

Quiero felicidad, que alguien me podría dar
no quiero aún usar el vestido negro
Y tú me das tu pequeña felicidad
no quiero tener esa nube de poseción

Congelados mis pies están, por el viento invernal
aún si uso las pantuflas se siente igual

Para mí caminar esta prohivido hal igual girar
espere aquí que llegues tú mi amor
humano..

Quiero felicidad, que alguien me podría dar
no quiero aún usar el vestido negro
Y tú me das tu pequeña felicidad
dejare que la nube se vaya lejos

Ahora tu sonries con tanta dulcura
tu corazón de color blanco
me lastima ahora
quiero huir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario