domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Déjaselo a los guardianes!

Ficha Técnica:

Nombre: Omasake Guardian!
Artista: Guardians 4
Anime: Shugo chara doki!

Ficha Fan dub:

Nombre: ¡Déjaselo a los guardianes!
Adaptador: Diana Aguirre (Dii-chan)
Lírica: tv size

Lírica:

Voy a decirte un secreto
no se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?
aunque no soy en absoluto simple niña
dos chicos me dijieron que le gusto yo

utau -salte un poco al cielo
mis queridos amigos siempre estan ahí
incluso si cambio de personalidad
voy a estar ahi con mi gran corazón

el dedo meñique jura
cruza mi corazón
(vamos! vamos!)

afortunada, feliz, dejamelo a mí
eso seria la paz mundial
todos los corazones de todos los protegeré
¡sonriamos todos juntos!

afortunada, feliz, dejamelo a mí
¡esa es paz mundial!
cada sueño, asi que los protegeré
Hagamos un signo juntos!

(afortunada, feliz, dejamelo a mi!)
(los corazones de todos los protejere)

No hay comentarios:

Publicar un comentario